Condiciones de Envíos

Horas de Entregas

En Derma Boutique, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega de pedidos adquiridos en este sitio.

El horario de entrega es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13hs hs. los días sábados.

El tiempo de entrega es de 24 a 48hs a partir de que la compra haya sido confirmada. En el caso de que necesite un horario específico de entrega, por favor especificar el dato en el campo de Rango de Horario de entrega”. Haremos todo lo posible para satisfacer sus preferencias.

Usted reconoce que los plazos de entrega solicitados son únicamente estimaciones y que usted no tiene ningún reclamo por cualquier retraso. Es responsabilidad exclusiva del cliente proveernos la dirección exacta de entrega. En caso de que el destinatario se encuentre ausente, la entrega será efectuada a una persona responsable que se encuentre presente en la dirección de destino indicada. En caso de que no sea posible la entrega, el producto quedará a su disposición en nuestra tienda para retiro en un plazo prudente. En días de promoción, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, sujeto a cambios según la disponibilidad. 

Formas de Pago

Los precios están establecidos en guaraníes IVA incluído. El Delivery es sin costo para Asuncíon y gran Asunción (incluye: Fernando de La Mora, Luque, Lambaré, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Villa Elisa)

Las modalidades de pago son Tarjeta de Crédito, Aquí Pago, Pago Express, Pago móvil, Giros Tigo. Billetera Personal. Proveídas por medio de PAGOPAR

Si Usted desea pagar en efectivo o tarjeta de débito puede seleccionar la opción: PAGAR AL RECIBIR DELIVERY y es de rigor que se encuentre presente al recibir el pedido. Caso contrario se abonará el segundo envío  o usted podrá recoger de la tienda su pedido.

  Pick up en la Tienda: Tu pedido se podrá retirar del local n°5 Derma Boutique en la Galería Mangoré (Lillo esquina Bulnes)  a partir del siguiente día hábil de la compra. Los pedidos realizados los domingos o feriados serán procesados el primer día hábil. 

Envíos al Interior

Los envíos al interior son realizados a través de empresas transportadoras tercerizadas, una vez procesado el pedido. En todos los casos el cliente paga el costo del envío a la empresa tercerizada (cobro a destino)

La transportadora retira el paquete de nuestra tienda. Es responsabilidad del cliente brindar datos exactos para que la empresa pueda llegar a destino sin inconvenientes. Derma Boutique no se hace responsable de cualquier retraso o inconveniente que tenga la transportadora.

En caso de inconvenientes, el cliente deberá contactar con la transportadora que realiza el envío.